RelojesDeModa.com

10.19.2017

Nuevo catálogo de Sheen


Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus modelos de reloj, al contrario de lo que suelen hacer, que es poner una chica (o señora) luciéndolo. En sus 8 MB repartidos en 16 páginas encontraremos modelos como los llamativos y espectaculares SHW-1900 (con versiones de índices en varios colores), los de carga solar SHE-4516, o sus nuevos relojes radiocontrolados, los SHW-5000.

Si quieres obtenerlo puedes hacerte con él de una forma tan fácil como hacer click sobre éste enlace directo (formato pdf).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!